CATHPRO

CathPro es una empresa familiar, fundada el año 2012 por los hermanos Moraga. Marcelo de profesión, ingeniero químico y Rodrigo, químico, iniciaron su compañía con la intención de satisfacer una demanda existente en el mercado nacional. Con los años van creando un equipo robusto para cumplir con las necesidades del sector energético y marítimo. Posteriormente se aventuran al sector minero, evolucionando en todo sentido dado los altos estándares de esta industria.

Hoy CathPro, es la empresa líder en control de sistemas de protección catódica, siempre cumpliendo los altos estándares de calidad requeridos y entregando una respuesta certera y confiable a sus clientes y colaboradores.

HISTORIA

CathPro es una empresa familiar que fue fundada el 2012. Los hermanos Marcelo y Rodrigo, ambos ingenieros químicos, iniciaron su empresa para llenar una clara vacante en el mercado nacional. De esta forma van creando un equipo robusto para cumplir con las exigencias del sector energético y marítimo. Eventualmente se aventuran al sector minero donde las exigencias de seguridad y calidad son más exigentes en todo sentido. CathPro hoy es la empresa líder en el sector para SPC. Siempre cumpliendo los estándares de calidad requeridos y entregando una respuesta certera e ingenierilmente relevante a sus clientes y colaboradores.

MISIÓN

“Porque creemos en nuestra gente, seremos los líderes en la Región Andina y referentes en Latinoamérica, siendo reconocidos como la mejor empresa en el rubro de Integridad controlando la Corrosión de Activos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, entregando confianza en cada proyecto en que nos involucramos”

VISIÓN

“Entregar siempre una respuesta pronta y técnicamente certera, cuidando a nuestra gente, tratandolos como nos gustaría que nos trataran a nosotros, inspirándose en hacer las cosas bien y por el bien de todos, dentro de los marcos legales de cada país”.

STAFF CATHPRO

Somos un grupo de profesionales de distintos rubros de la ingeniería. Actualmente CathPro consta de 34 colaboradores directos.

ADMINISTRACIÓN

Marcelo Moraga

Gerente General

Rodrigo Moraga

Gerente Comercial

Paula Valverde

Gerenta Recursos Humanos

Nicolás Paniagua

Gerente de Operaciones

DEPARTAMENTO COMERCIAL

Jorge García

Gerente de Productos

Waldo Traslaviña

Gerente de Productos Senior

Mario Valverde

Ingeniero de Ventas Técnicas

Julio Moraga

Jefe de Compras y Bodega

Carla Benavides

Jefe Logística y Servicios Generales

Cristian Norambuena

Analista Financiero

RECURSOS HUMANOS

Adriana Vega

Líder Coordinador HSEQ

Romina Cancino

Asesor en Prevención de Riesgos

María Ester Contreras

Generalista de RR. HH

DEPARTAMENTO DE OPERACIONES

Gonzalo Leal

Administrador de Contratos

Gabriel Zamorano

Supervisor de Terreno

Oscar Salinas

Supervisor de Terreno

Manuel Hernández

Jefe de Oficina Técnica

David Alvarez

Jefe de Terreno

CERTIFICACIONES

La fortaleza de CathPro está en nuestros colaboradores, profesionales altamente capacitados y entrenados, muchos de ellos poseen certificación NACE (ahora AMPP). Garantizando su conocimiento y experiencia. Nuestra empresa se rige por los más altos estándares de calidad técnica de AMPP, esfuerzo reflejado en todos los proyectos en los que participamos.

Conoce más de los estándares NACE en www.nace.org